GTECH Strategies Limited ha sido el principal servicio de asistencia técnica empleado por el metro de Londres y sus contratistas de mantenimiento desde 1997 para todos los asuntos relacionados con:

La empresa ha proporcionado asesoramiento especializado y gestión de proyectos que han permitido al metro de Londres disponer de un servicio de trenes exento de pintadas desde 2003.

 

La empresa ofrece soluciones gestionables que ayudan a aumentar la comodidad de los viajeros que utilizan el transporte público.  Se trata de medidas sencillas y rentables que pueden aplicarse por igual a sistemas de trenes subterráneos, operadores de trenes de cercanías, tranvías y autobuses.

 

En este sitio se ofrece información detallada sobre el Régimen de Recuperación, Cuidado y Reparación desarrollado por GTECH Strategies Limited para mejorar el entorno en el que viajan los pasajeros.  Este servicio es lo que ha permitido al metro de Londres transformar sus trenes hasta situarse como el principal sistema de metro del mundo.

 

 

Régimen de recuperación,
cuidado y reparación

Hacer realidad un transporte público limpio y sin pintadas

 

 

Inicio.
Control de pintadas.
Recuperación.
Cuidado.
Reparación.
Contacto.
Home.
Français.
Deutsch.